Cd. MaderoZona Conurbada

Dos personas no representan al PAN: Jaime Turrubiates.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Tras el hecho que militantes panistas de Madero se unieron al proyecto de Adrián Oseguera, abanderado de Morena, el Candidato del PAN, Jaime Turrubiates Solís, aseguró que dos personas no representan al partido.

Mencionó que ellos decidieron apoyar otro proyecto, a pesar de ser la secretaria general y ser suplente en la planilla, dejando en claro que no tenía creencia en la ideología del partido.

«Dos personas que decidieron hacerlo, una la secretaria general, incluso iba como suplente en la planilla y eso habla de la falta de ética, de la falta de creencia en su propio partido, eso resulta una hipocresía una falta de ética de moral y qué bueno que nos damos cuenta a tiempo de los principios y valores de estas dos personas y que no representan al partido Acción Nacional y no representan a nadie».

Mencionó que son dos personas que decidieron irse, pero el partido es más que un movimiento, pues son  totalmente incluyentes en el proyecto.

Turrubiates Solís, añadió que han platicado con grupos de todas las ideologías, de colonos y principales líderes, con quienes han hecho un gran equipo de trabajo.