EspecialesTampicoZona Conurbada

EDGAR TREVIÑO: Servir, apoyar y contribuir, ese es mi compromiso.

*El edil comento que se está atendiendo de primera mano a la ciudadanía, con la que se mantiene un dialogo permanente para atender sus solicitudes de gestiones, estamos para apoyar y servir.

El regidor, Edgar Treviño Martínez, señaló que como integrante del Cabildo de Tampico continúa acudiendo a despachar a la presidencia municipal, para atender las gestiones de la sociedad, porque el compromiso que asumí, es el de; “servir, apoyar y a contribuir atendiendo a la ciudadanía, ese es mi compromiso y lo vamos a cumplir”.

El edil miembro del Partido Movimiento Naranja, comento que asiste diariamente a atender y dar respuesta a las gestiones ciudadanas, porque como integrante del Cabildo de Tampico, es muy importante el mantener un acercamiento con los ciudadanos.

Treviño Martínez, destaco que entre las gestiones más comunes que se atienden directamente en la sala de cabildo, es la solicitud de medicamentos caros y se ha logrado apoyar a la población en desventaja con la entrega medicinas, porque dijo el ciudadano en desventaja siempre será una prioridad en cuando al apoyo de sus gestiones.

Por otra parte, también destaco las peticiones de los ciudadanos en resolver algunas carencias públicas, como son la reparación de lámparas, el levantamiento de escombro, asuntos que se gestionan ante las dependencias municipales y en otras estatales.

También Treviño Martínez, dejo muy en claro que, como miembro del Cabildo de Tampico, esta sumado a los esfuerzos para la eficiencia de la ciudad, como lo es el de mantener limpias, las áreas verdes, y deportivas, en donde también se realizan gestiones que benefician al ciudadano.

Para finalizar el edil comento que se está atendiendo de primera mano a la ciudadanía, con la que se mantiene un dialogo permanente para atender sus solicitudes de gestiones, estamos para apoyar y servir