El apoyo no se detiene mucho menos en esta situación: Miguel Gómez Orta
*Sensible de la situación por la que atraviesan miles de familias de Altamira, la labor de contribuir de parte del diputado local del Congreso de Tamaulipas, sigue imparable.
Por: Oscar Castillo
Altamira Tamps-. Conocedor de la diversa problemática por la que atraviesan los altamirenses, Miguel Gómez Orta, Diputado local por el distrito 18, acudió a una de las colonias populares más de Altamira, la Serapio Venegas, uno de los sectores más vulnerables en donde refrendó su compromiso con los ciudadanos, al entregar insumos para hacerle frente a la actual contingencia sanitaria.
Miguel Gómez, acudió con su equipo de trabajo para entregar apoyos alimenticios a los habitantes de este sector, quienes lo recibieron con los brazos abiertos, encuentro Ben el que el legislador local, escuchó de cerca las diversas inquietudes de la población.
Gómez Orta declaró de manera contundente que continuará recorriendo las colonias y sectores de Altamira para que juntos se haga frente al COVID-19 y así de manera pronta se llegue a todos los rincones de Altamira a fin de contribuir con la Pandemia económica que a azotado a toda la zona conurbada.
Por su parte la señora María Sánchez, habitante de la colonia Serapio Venegas, agradeció a Miguel Gómez por las intensas labores que realiza por el beneficio de los altamirenses y reconoció el trabajo que realiza el diputado tanto dentro como fuera de tribuna.
«Estoy muy contenta, es necesario este tipo de apoyos, la verdad que está despensa sirve para que nosotros continuemos llevando un plato de comida a nuestras mesas, el diputado ha realizado una gran labor, pero principalmente, no nos deja solos y tal y como lo dice, el sí viene a las colonias a apoyarnos», dijo la vecina del sector en mención.
Cabe resaltar que la reunión con los colonos se llevó a cabo en un área verde y con los lineamientos sanitarios pertinentes para evitar aglomeraciones, encuentro en el que en todo momento Miguel Gómez, refrendó su compromiso de continuar recorriendo para visitar y apoyar a los altamirenses.