Columnas

«El Calabazo» se cree AMO de RB

Punto y Coma

Por: Hermelinda García Barrera

 «El Calabazo» se cree AMO de RB

Cuando el poder llega a manos de insolutos y mediocres mercenarios de la política barata siembra estragos en su débil cerebro a grado tal que quieren «tragar saliva y comer pinole» al mismo tiempo y sin merecerlo.

Lo anterior viene a colación por «el desmadre» bien organizado que trae HECTOR VILLEGAS «El Calabazo» convertido hoy en el Secretario de Gobierno por las siglas de MORENA y gracias a qué llevo como fórmula al exalcalde de Río Bravo, profesor TEODORO ESCALÓN MARTINEZ a quien hoy pretende desbancar de un cargo que por Ley corresponde.

¿Pero de qué hablamos? Simple «El Calabazo» tiene hambre de poder, de sentirse el amo y señor de Río Bravo, un pueblo chico pero movido por gente honesta y trabajadora como ESCALON MARTINEZ, un hombre a quién los Riobravense conocen y apoyan.

Y como luego dicen, «no tiene la culpa el indio sino quien lo hizo compadre» y sin el menor ánimo de ofender aquí quién debe ubicar y sentar en su lugar a El Calabazo» es el Señor Gobernador, AMERICO VILLARREAL ANAYA, Jefe Máximo del séquito de «servidores públicos» empezando por el personaje en cuestión.

Bien dicen que si quieres Conocer bien de que «pata cojea un individuo», dale poder y conocerás quién es, caso parecidos a El Calabazo» un personaje mediocre y desconocido hasta que le tocó suerte ser de los pocos que integraban MORENA en Río Bravo y lo treparon «de chiripa» al Congreso..¡No había mucho de dónde escoger!

Y vaya que se y muy bien de lo que hablo, me tocó en suerte ser invitada a un evento en la Casa de la Cultura dónde el invitado era por protocolo el Presidente Municipal TEODORO ESCALÓN MARTINEZ, y ¿Que creen? Se ordenó «de arriba» que quién iría sería la Presidenta del DIF por órdenes de su cónyuge..¡El Calabazo!

Y esto fue lo que derramó el vaso y por dignidad TEODORO ESCALÓN «pidió licencia» no retiro porque su cargo ES IRRENUNCIABLE.

Sin embargo «las calabazadas» de HECTOR VILLEGAS rayan en lo IMPERMITIBLE por lo que pensamos que AMERICO en su calidad de Jefe Máximo de Tamaulipas debe una poner rienda a los alocados de poder como El Calabazo porque si Juan Pueblo responde..!El clima se calienta y…!

Hasta la próxima