Tamaulipas

El cambio de Díaz Ordaz ya nadie lo detiene: Romo.

*El candidato de la coalición PAN-PAN-PRI, inició sus primeros actos de campaña proselitista bien apoyada por la población.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Porque el pueblo ya no está para experimentos inmaduros, José Luis Romo, candidato de la alianza PAN-PRI a la alcaldía de Díaz Ordaz, lanzó un llamado a la comunidad para unirse y trabajar por el progreso y desarrollo de esta ciudad.

El candidato de la alianza ‘Fuerza y Corazón por Tamaulipas’, ayer, inició su campaña política con un intenso recorrido por casas y comercios ubicados en la zona 0339, y con una mega brigada de impacto en el corazón de Díaz Ordaz, donde se vio el apoyo contundente para Romo.

En su primer recorrido, la voz de los ciudadanos fue en un mismo sentido, en el hartazgo contra el gobierno en turno por tener en el abandono, sin obra pública, sin servicios, y sin avance en la calidad de vida de los miles de familias que hace ya casi tres años le dieron su voto de confianza, y hoy les cerraron la puerta.

Romo, les dijo a los habitantes inconformes de este sector, que la mal llamada ‘cuarta trasformación’ ya va de salida, y llegará su gobierno para trabajar de la mano con las familias para la mejora total de la comunidad.

Resaltó la importancia del trabajo en equipo para embellecer el primer cuadro de Díaz Ordaz, para impulsar el turismo y atraer más comercios y empresas que generen empleos y nuevas oportunidades para la comunidad.

Por la tarde, José Luis Romo, acompañado de todo su ejército de militantes y simpatizantes del PAN-PRI, realizaron una mega brigada de impacto sobre el camellón de la avenida principal, donde la ciudadanía y automovilistas saludaron al candidato y le refrendaron su apoyo incondicional.

Romo continuará este martes 16 de abril con sus actividades proselitistas, con recorridos de casa por casa, y reuniones con sectores productivos, pues dice que no hay descanso, ya que urge retomar el curso del municipio, recuperar los tres años perdidos.