AltamiraEntrevistaZona Conurbada

El CEDES Altamira Invita a exposición artesanal

*VENTA DE ARTESANÍAS, elaboradas por las personas privadas de su libertad que aquí laboran, las cuales se ofrecerán los días 31 marzo al 17 abril del 2023. 

El CEDES Altamira, Tamaulipas, a través de la Directora Romana López Vega y el Departamento de Promoción y Desarrollo Laboral, invita a los habitantes del municipio de Cd. Madero y la región a la EXPOSICIÓN Y VENTA DE ARTESANÍAS, elaboradas por las personas privadas de su libertad que aquí laboran, las cuales se ofrecerán los días 31 marzo al 17 abril del 2023.

Ubicada en el Recinto Ferial de Tampico se encuentra dentro del Parque de la Laguna del Carpintero de Tampico y su principal acceso es por el Bulevar Adolfo López Mateos, justo donde inicia el acceso al Puente de Tampico.

Con esta EXPOSICIÓN y la cooperación de ustedes, recibirán un ingreso económico los antes mencionados, el cual servirá para sustentar sus necesidades primarias y las de su familia.

Por ello, se reitera la invitación a la población para que visite nuestra EXPOSICIÓN y aprecien la calidad de los productos de madera, palma, talabartería y papiroflexia las cuales que se elaboran en este CEDES, y así la ciudadanía de esta región, contribuya con la adquisición de estos artículos.

De ser posible nos puedas apoyar en reenviar esta información te lo agradeceremos.