Columnas

El huracán “Ocampo” arrasara con el PAN.

A MI MANERA

Por Tello Montes

El huracán “Ocampo” arrasara con el PAN.

*Panistas quieren que MORENA les eche a BETO GRANADOS de candidato a Alcalde.

*“El Moyo” ya inicio grilla para despejar camino con rumbo a ser el candidato Alcalde de N. L.

Lo poco que dejo del PAN la pandemia “cabecista”, el huracán “Ocampo” de cinco estrellas que se formó este miércoles en el sur de Tamaulipas, amenaza con arrasar con el endeble “jacal azul” que le queda como centro de operación estatal en Reynosa.

Estos fenómenos destructores que se están desatando al interior del PAN, es consecuencia de un castigo divino por haber violado el prófugo de la justicia el séptimo mandamiento al robar los bienes y el producto de sus impuestos a las y los tamaulipecos.

Por tal razón, los panistas para librarse a tiempo del alcance de la justicia divina han empezado a renunciar a este partido de mal agüero, antes de empezar a pagar los pecados que cometieron los  “cabecista” que saquearon las arcas del erario                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 de Tamaulipas.

Hasta ahorita, la estampida de panistas más numerosa sucedió este miércoles 24 de enero en el municipio de Ocampo, Tamaulipas al presentar su renuncias como militantes del Partido Acción Nacional más de 90 ciudadanos que ya no están dispuestos en seguir soportando el yugo de los “cabecistas” representados en el partido por LUIS CANTU GALVAN alias “El Cachorro”, los hermanos FRANCISCO e ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, FELIX GARCIA AGUILAR alias “El Moyo”, GERARDO PEÑA FLORES y otra bola de abyectos que ya se acostumbraron que los tengan arrodillados y con la pata en el pescuezo.

La desbandada de militantes del padrón azul, fue encabezada por la Sindico del Ayuntamiento del Municipio de Ocampo ADRIANA LUCIO GUERRERO, quien argumento que ya están hartos de la indiferencia y de las humillaciones que vienen siendo objeto por parte del espurio dirigente estatal del partido LUIS CANTU GALVAN.

Destacaron que al PAN ya no responde a los intereses de la militancia, porque ahora esta convertido en un partido clasista, y tan equivocados están, que se perdió la gubernatura, el Congreso Local y la candidatura de la senaduría que va encaminada por el mismo rumbo.

Los ahora ex panistas, que ya no están dispuestos a seguir apoyando a los bandidos que saquearon a Tamaulipas, en unísono gritaban, ¡fuera el Cachorro!, ¡Fuera el PAN!, ¡fuera las lacras!, ¡fuera las mascotas!; y lo que va en el etcétera, por educación no me atrevo a mencionarlo, mejor se lo dejo a su imaginación.

Y como dijo la valiente ADRIANA LUCIO GUERRERO, esto apenas empieza, vienen muchas renuncias más al partido blanquiazul del sur, del centro y del norte de la entidad.

Pero la cosa contra el PAN no para aquí, la diputadas locales de la heroica Matamoros SANDRA GARCIA GUAJARDO y MIREYA GONZALEZ, al ya no soportar más las imposiciones del líder de la bancada panista en el Congreso FELIX GARCIA AGUILAR alias “El Moyo” decidieron renunciar a este grupo parlamentario y actuar como legisladoras sin partido en las decisiones legislativas que beneficien al pueblo.

Aparte tomaron esta determinación, porque “El Cachorro”, -quien es la mascota del fugitivo-, las amenazó con expulsarlas si no se sometían a las instrucciones que está enviando “el jefe” por vía zoom desde el extranjero.

Y para no salirnos del tema, al pobre “Moyo” por portarse grosero y altanero con sus compañeras diputadas en el Congreso de Tamaulipas, ya solo cuenta con 13 votos para lo que venga, y se podría quedar con solo 11, si la tampiqueña NORA GOMEZ y SILVIA AGUILAR OROZOCO se deciden irse a la bancada feminista-independiente que encabezan las que ya no quieren saber nada con el PAN, SANDRA LUZ GARCIA GUAJARDO y MIREYA GONZALEZ de Matamoros.

Lo mejor para los “moyos” es que deben irse preparando para lo peor que les espera, porque va a llegar el momento que ya ni “cuentas mochas” le van a entregar al fugitivo de la justicia, porque en el morral de las posiciones que se agandallarón arbitrariamente cuando tenían mayoría en el congreso, ya no les queda ni boronas.

Ah, por cierto, el “Moyo” en su mente trae la idea de pedir licencia como diputado local en octubre, para grillar de tiempo completo para ir despejando el camino entre panistas para ser el candidato a Alcalde de Nuevo Laredo en el 2024. Es más, tan seguro esta, que ya está integrando su comité de financiamiento.

No sabemos porque, pero los panistas quieren como candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros por MORENA al diputado BETO GRANADOS… ¿Sera que lo consideran más fácil que la tabla del uno?

Por su parte JOSE RAMON GOMEZ LEAL el “JR” sigue recorriendo los municipios de Tamaulipas con el propósito de llegar con una votación masiva a la Senaduría en esta contienda electoral que terminara en las urnas el próximo 19 de febrero.

Ayer jueves que estuvo en Altamira, simpatizantes de MORENA, se comprometieron a darle el voto para que los represente en la cámara de senadores.

Gabriela Mar Zapata al tomar la palabra en un gran evento que le ofrecieron al “JR”, se comprometieron a llevarlo al triunfo con las urnas repletas de boletas electorales a su favor.

La representante de cientos de simpatizantes, puntualizo que MORENA va arrasar con los adversarios, dejando una huella en Tamaulipas y demostrando que todas unidas jamás serán vencidos, “porque tenemos un buen gallo, José Ramón el triunfo es suyo”.

Continúo diciendo que los altamirenses están convencidos del trabajo del candidato y de su trayectoria como servidor público, porque ha sabido escuchar y servir a la gente.

Antes JR estuvo en Matamoros, donde VENTURA GUTIERREZ al dirigirse ante un mitin de mujeres, recordó que están comprometidas con la cuarta transformación porque les ha dado un lugar privilegiado, lugar que va a ser definido por usted y PAOBLA en el senado.

Agrego la representante de las mujeres de MORENA en Matamoros, que ellas son clave del éxito del movimiento, “lo fuimos en el triunfo del doctor, lo fuimos de “ya saben quién” y lo seremos en el triunfo de esta elección del 19 de febrero”.