ColumnasEspecialesTitulares

EL INDISCRETO ERASMO GONZÁLEZ, “NO ES GARANTÍA DE TRIUNFO”

T E C L A Z O S

Port Guadalupe E. González

EL INDISCRETO ERASMO GONZÁLEZ, “NO ES GARANTÍA DE TRIUNFO”

X.-PARTIDO MORENA, PUEDE EQUIVOCARSE EN MADERO

X.-LO REPUDIAN, PORQUE NO HA SERVIDO AL PUEBLO

EL PARTIDO Morena en el municipio de Madero, podría equivocarse y caer en “un garrafal error”, si “por influencia política”, se designa al repudiado y traidor Diputado Federal Erasmo González Robledo, como candidato a presidente municipal, porque “a plata limpia”, este sujeto de baja caterva moral, “jamás ha tenido la mínimo intención de servirle al pueblo”, porque, “Erasmo es de los que, solo velan por sus intereses y no por los intereses ciudadanos”, detalle por el cual, “ante esta cruda realidad”, Mario Delgado Carrillo líder nacional de Morena y los integrantes del comité de elecciones, “son lo que tienen la palabra” y son también los que, “sabrán si le hacen daño o no a los maderenses”.

EN honor a la verdad, “este traidor al pueblo”, no creo que tenga bonos políticos con que pueda ilustrar y mostrar beneficios a las familias de Madero, porque Erasmo, como servidor público, “todo el tiempo”, ha sido un sujeto distante a las gentes de las colonias y, es además un mal agradecido con la ciudadanía, porque a pesar de que, en la contienda electoral pasada, la población “votó por él, para hacerlo Diputado Federal”, éste despreciable sujeto, no volvió ante la gente, para cuando menos darles las gracias por el apoyo recibido.

APARTE “el indiscreto” Erasmo González Robledo, “no es garantía de triunfo”, por la mala reputación que se ha ganado entre las familias de los diversos estratos sociales, porque desde que éste, es Diputado Federal, nadie lo volvió a ver y, cuando lo ven, es “cuando aparece en eventos públicos” que él no organiza, porque Erasmo, jamás convoca al pueblo, porque si algo no le gusta es que, “le anden pidiendo favores” o “planteando demandas”, a pesar de estar obligado a ser interlocutor con las instancias de Gobiernos para que, sean escuchadas las demandas ciudadanas.

LA ESPERANZA DE ERASMO GONZÁLEZ, ES MARIO DELGADO

DE ACUERDO a informes logrados “fuera de liberta” como se dice en el argot periodístico, pero emanados por gentes de mucha confianza con Erasmo González, se expone que, el truculento aspirante a alcalde por ciudad Madero, (tiene como única esperanza) que, el líder nacional de Morena Mario Delgado Carrillo “lo apadrine” y le recomiende con quienes conforman el Comité de Elecciones del Movimiento de Regeneración   Nacional, para que, nadie se interponga en su camino y ser finalmente, “el candidato oficial de Morena” a la presidencia Municipal, así de ese tamaño anda el tema en Madero, Tamaulipas.

AL RECORRER varios sectores populares de Madero, pudimos constatar que, “el perverso aspirante a alcalde” no está en el ánimo de la gente, porque, las gentes “lo ven con odio y repudio”, pues señalan que, “este es un oportunista y ventajoso, porque, lejos de ganarse a la ciudadanía, todo el tiempo se les esconde y, ¡fíjense bien! cuando alguien va a su oficina ubicada en (ave. Tamaulipas 119 Local 1), su ayudante una señora de nombre Alicia Lerma, simplemente, les informa a los interesados que, “el Diputado, NO ESTÁ y que, anda en la ciudad de México”, en diversas comisiones del Congreso, pero esto, no son más que, justificaciones erróneas de la asistente, porque “Erasmo, en realidad, no tiene interés en atender al pueblo”.

“LAS INDISCRECIONES DE ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO”

Y AHORA que, este irresponsable y gandalla diputado Federal Erasmo González Robledo, “anda buscando que Morena lo favorezca” con la Candidatura de “la Coalición Juntos Hacemos Historia” conformada por Morena, PT y Verde, para ir por la alcaldía de ciudad Madero, (éste sujeto de costumbres indescifrables) “no se inmuta, ni se preocupa por nada”, porque el Legislador Federal, “puso el dedo en la llaga” al blasfemar entre gentes cercanas que, “él, le ha servido de intermediario” en jugosos negocios pasados al líder nacional de Morena Mario Delgado Carrillo, ¿esto, será cierto o no! Pero eso siempre se supo, precisamente por “las indiscreciones” del hoy aspirante a presidente municipal de la ciudad petrolera.  Como la ven ¡bien macizo el muchachón!

FACILITAN LA UAT, ITABEC Y EL ITJUVE A ESTUDIANTES EL ACCESO A BECAS FUTURO TAMAULIPAS

El ITABEC inició talleres de capacitación en las facultades de la UAT con la finalidad de difundir y ofrecer con mayores alcances este beneficio a la juventud tamaulipeca.

EN UN COMPROMISO conjunto por impulsar el respaldo a la juventud estudiantil, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el Instituto de la Juventud de Tamaulipas (ITJUVE) suman esfuerzos para mejorar significativamente los canales de comunicación y ampliar los apoyos y becas disponibles para el alumnado universitario.

MEDIANTE una estrecha colaboración con el Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC), se estará capacitando al personal universitario dedicado a la gestión de becas en las diversas facultades, unidades académicas y escuelas de la UAT para la próxima emisión de la Beca Futuro Tamaulipas, dirigida a jóvenes de nivel superior.

ESTE ESFUERZO conjunto, liderado por el MVZ Dámaso Anaya Alvarado, rector de la UAT, y la Lic. Judith Katalyna Méndez Cepeda, directora del ITJUVE, destaca no solo por fomentar el acceso a la educación, sino también por apoyar el crecimiento académico de la juventud, impulsando así el desarrollo educativo y social del estado.

Para iniciar las capacitaciones, se puso en marcha un taller en las instalaciones de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, con la participación de personal del ITABEC.

EN ESTAS acciones se explicará de manera detallada el proceso de solicitud de la Beca Futuro Tamaulipas para jóvenes de nivel superior, puesto que el objetivo principal es promover y difundir la convocatoria, aclarar cualquier duda que puedan tener los enlaces y establecer una vinculación efectiva para facilitar el cumplimiento de los requisitos establecidos.

LA IMPORTANCIA de esta colaboración entre la UAT, el ITJUVE y el ITABEC radica en el respaldo directo a la juventud estudiantil, ya que la Beca Futuro Tamaulipas fortalece la trayectoria académica y brinda beneficios a estudiantes en situación socioeconómica adversa o de vulnerabilidad.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx