ColumnasEspecialesTitulares

El ISSSTE en Manos de funcionarios sinvergüenzas

Opinión…

Por: Ramiro Ortiz García.-

Los que no sufren ni se acongojan son el “Encargado” de la subdelegación de administración del ISSSTE en Tamaulipas, Ariel Gámez Cruz, y el jefe de Recursos Humanos, Eduardo Charles Avalos quienes hacen pingues negocios en la institución.
De acuerdo a datos proporcionados por un trabajador este par de malos servidores públicos se están enriqueciendo con la venta y asignación de plazas, compañías amigas y compañías propias que se encargan de brindar los servicios a esta pobre institución que cada día se deteriora más ante los malos manejos, la falta de mantenimiento a la infraestructura, atención medica deficientes, falta de insumos y por supuesto falta de medicamentos entre otras cosas que afectan a los Tamaulipecos.

Estos dos personajes son una verdaderas fichitas que le están haciendo un gran daño a la institución, no es posible que el director general del ISSSTE a nivel Nacional, Pedro Zenteno Santaella, no este enterado de las corruptelas de este par de funcionarios sinvergüenzas que están al frente de la noble institución de salud en la entidad.

De acuerdo a la información, destaca el trabajador que Ariel Gámez se la pasa disfrutando del crucero del amor y llenándose los bolsillos de billetes, este personaje llego al issste invitado por el Dr. Juan Mansur Arzola y lo coloco como jefe de finanzas, donde a la fecha es el titular y también encargado de la subdelegación de administración.

De este funcionario federal también podemos “decir” que es uno de los aviadores del ISSSTE ya que también presta su importante servicio o trabajo a la Secretaria de Salud, donde lo solapa la gordita, la dra. Gloria Molina.

Así las cosas con este mediocre personaje que se está enriqueciendo con las corruptelas que comete con su amigacho el jefe de recursos humanos de triste historial, Lalo Charles de quien pronto le daremos a conocer todas sus hazañas en su estadía en el ISSSTE en Tamaulipas.

Como adelanto del tema hablaremos sobre los AVIADORES, hijos de servidores públicos del área de Recursos Humanos que están cobrando, pero no van a trabajar gracias al contubernio y corrupción que propician estos dos ilustres funcionarios del ISSSTE en la entidad.

Aquí nos despedimos que tenga un gran jueves, cuídese y pórtese bien…