AltamiraZona Conurbada

Elecciones históricas en Villa Cuauhtémoc

Por Diana Alvarado

Tal como lo anunció el Presidente Municipal de Altamira, Armando Martínez Manríquez, los delegados municipales de las zonas norte y sur, serán elegidos por elección popular.

Los habitantes tendrán la oportunidad de elegir a sus representantes de manera democráticamente, como nunca antes había sucedido.

No será por dedazo quien encabece Villa Cuauhtémoc durante el gobierno municipal de la cuarta transformación, si no, todo lo contrario, deberá vivir un proceso de campaña y posterior a ello una elección popular.

El alcalde ha dicho que la persona que busque este cargo de gestor social, no cobrará un sueldo ante el Gobierno Municipal, toda vez que es una administración austera.

Sobre todo, enfatiza, deberá tener el don de servir y no servirse de su puesto, su principal encomienda es colaborar con el Ayuntamiento para que en Villa Cuauhtémoc cuenten con una mejor calidad de vida.

En este sentido, pobladores de Villa Cuauhtémoc, nombran como uno de los indicados para gestionar apoyos a esta comunidad, al ciudadano Sergio Vargas.

Simpatizan con Sergio Vargas al ser un joven empresario que se ha mantenido muy de cerca con los habitantes cuauhtemense a quienes atiende y escucha con gran interés de poder servirles.