EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Ella de 15 y él de 12, se enamoraron, llevan 50 años de casados

*Entre risas y bromas dicen que se regalaron puro amor y unos churros, ahí sentados disfrutando de la vida, platicaron que, del fruto de su gran amor, tuvieron tres hijos y cinco tienes.

¡Yo me lo robe! Expresó Ma. Elvira Ubaldo Guillen al ser abordada para ser entrevistada, y es que se encontraba sentada en la Plaza de la Libertad de Tampico, no estaba sola, era acompañada por su esposo Miguel Ángel Muñiz Sandoval, muy románticos pasando el Día de San Valentín.

Ambos explicaron que cuando tenían ella, 15 años de edad y él tan solo 12, se enamoraron; de eso, hace poco más de 50 años. Sufrieron golpes de parte de sus padres y hasta querían separarlos por la diferencia de edad. Pero venció el amor y decidieron huir juntos cuando él se hizo un poco mayor para casarse.

Recordaron que ella curso la primaria Isauro Alfaro, Don Miguel Ángel en la escuela Lauro Aguirre de Árbol Grande y cuando salía del turno matutino doña Elvira y él ingresaba al vespertino, se encontraban y se veían, se gustaron, se hicieron novios y se enamoraron.

Duraron ocho años de novios, sin el consentimiento de sus padres unieron sus vidas; originarios de Ciudad Madero, vivieron 30 años en Tabasco, ahora que regresaron a la zona conurbada de Tamaulipas, disfrutan de su amor y de los sitios que fueron testigos de su inocente amor.

*TAM-ABUESNOVIOS-14022022

Entre risas y bromas dicen que se regalaron puro amor y unos churros, ahí sentados disfrutando de la vida, platicaron que, del fruto de su gran amor, tuvieron tres hijos y cinco tienes.

La perseverancia, la paciencia y sobre todo el amor es lo que hace que un matrimonio se fortalezca, y dure para siempre, hasta la muerte los separe.