AltamiraEspecialesZona Conurbada

Empleados de los hoteles mejorarán en idioma inglés

*La Asociación de Hoteles de la zona firmó un convenio con una escuela a través del cual les darán descuento a los empleados que tomen cursos

María de Jesús Cortez

En busca de ser más competitivos y ofrecer un mejor servicio a sus clientes, los hoteles de la zona lograron un convenio con una escuela de inglés, a través del cual otorgarán descuentos en cursos de ese idioma para que sus empleados mejoren sus conocimientos y puedan desempeñar mejor su trabajo.

Iñigo Fernández Bárcena, presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas dio a conocer que la escuela Harmon Hall y la asociación que él preside lograron ese acuerdo.

«Buscamos enriquecer las competencias laborales de los colaboradores del gremio hotelero, por ello firmamos un convenio de colaboración en el marco de nuestras competencias», señaló.

El empresario del ramo hotelero dijo que de esa forma impulsan el desarrollo de actividades de formación para elevar la productividad y competitividad mediante la creación de programas de educación.

«Es de mucho interés de los hoteleros de Tampico, Ciudad Madero y Altamira el presente acuerdo, ya que la necesidad de dominar el inglés en la actualidad es un hecho indiscutible y constituye una herramienta básica en cualquiera de los campos donde se desarrollen las personas, desde la información turística hasta la gestión y promoción de destinos o actividades turísticas», detalló.

El convenio de colaboración establece descuentos significativos para que los colaboradores de los hoteles y sus familiares puedan mejorar sus conocimientos en el idioma inglés y de esta manera ser más competitivos en el ámbito laboral.