Tamaulipas

Empleados federales de SEBIEN dejaran de trabajar en el mes de mayo por contingencia.

Por. César Cruz López

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Debido a la entrada a la fase tres del Covid-19 implementada por la Secretaria de Salud Federal, a nivel nacional tentativamente empleados federales de la SEBIEN dejaran de laborar en el mes de mayo, para regresar el uno de junio de acuerdo a como se presente la emergencia y como lo informaron las autoridades de salud.

A si lo informo Edgar Alfonso Barrera, subdelegado de SEBIEN en Tamaulipas, estamos a la espera de indicaciones de nuestros superiores que se encuentran en las oficinas centrales en México, para que nos informen sobre la fecha que dejaremos de laborar señalo el funcionario federal.

Por otro lado dio a conocer que el pago del programa de 68 y más ya se cubrió en su totalidad, ahí mismo incluyo a los beneficiaros del programa de discapacitados que da un aproximado de más de 200 mil beneficiados, y donde cada beneficiario recibió la cantidad de 5,240, correspondiente a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio.

Por último agrego el funcionario que en lo que corresponde a los programas de jefas de familia y migrantes están detenidos los apoyos hasta nuevo aviso.