AltamiraZona Conurbada

En Altamira muere Paloma, una perrita maltratada

Ahora una perrita llamada Paloma fue maltratada también en el municipio de Altamira; sin embargo, la canina perdió la vida por golpes fuertes con un palo de escoba.

El lamentable hecho se registró en el fraccionamiento La Florida de esta ciudad en donde un hombre bien identificado la golpeó hasta que se cansó con un palo de escoba y aunque se llevó a un veterinario para su atención fue demasiado tarde.

Paloma una perrita color blanca criolla fue auxiliada por una vecina quien testificó que desde hace varios años sufría de maltrato.

La señora Ana María Barrios Rojas, contó que la perrita no era nada agresiva ni cuando tuvo a sus crías se portó protectora, por el contrario, se le observaba falta de amor y atención.

Los golpes vinieron contra Paloma cuando su dueño se percató de que un perrito de raza fue atacado por el can y para separarlos, le dieron de palos «dicen que es mentira que Paloma atacó al perrito, porque no era mal can, por el contrario, el señor la golpeó con una escoba de araña, dejando como secuela una lesión en la cadera».

Aunque fue revisada por un médico, ya nada se pudo hacer porque fueron los golpes tan fuertes que le causaron daños internos hasta provocarle la muerte. Paloma fue cremada, ante la falta de un cementerio para animalitos en el municipio.

Hay penas de sanciones administrativas hasta la cárcel al culpable de haber dado muerte a Paloma.