Columnas

«EN ÉSTE MOMENTO CREÓ QUE ALGUNOS POLÍTICOS DE ESTAR EN EL OJO DE DIOS, HOY ESTÁN EN EL HOYO DEL DIABLO»

Por la libre

«EN ÉSTE MOMENTO CREÓ QUE ALGUNOS POLÍTICOS DE ESTAR EN EL OJO DE DIOS, HOY ESTÁN EN EL HOYO DEL DIABLO»

Por Edelmira Cerecedo García

«No volveré te lo juro por Dios qué me mira»; pos tan mal sabor de boca le dejo mi amigo,o a poco les da miedo que está atrapadera y perseguidera de ex gobernantes los alcance, en fín, No, aquí si no somoa amigos, simple relación de trabajo la que existió entre el ex Alcalde Pablo González León, quién a un amigazaso de el y comunicologo si le hizo su aportación, hablo informativa, y quien parece el ex presidente charro de Mante dijo que na nais, ya no regresa a estos menesteres públicos, no, pos así con el gusto por lo chaerro y vendiendo tortas nomas en dolars, la neta ni yo volvia, pero ¿entonces que hacía el día que estaba allá en la reunión de la V.I.P class politic city of Mante, digo eso dijo el Chuy Castillo el ahijado de Homero Resendiz que apadrino de Antiguo Morelos y luego el musculoso se fue a darle sus ideas y servicios politisocialiteras de la continuidad onda fresa del pueblito que nos cargamos, en fín Pablo dijo yo vine a montar la yegua, y es lo único que me trae por acá, haganle cómo puedan y quieran, y adiós, oye pero ya que estás lo de la COMAPA; que ya no quiero saber nada de política…y así; y que si en la charreada se aprovecho para todo, fue el Presidente actual de Mante Francisco Leal Guerra, con la Sindico Lilian Benavides y la Regidora Sheyla Frigman, estuvo el calor a todo pero se dieron la oportunidad de estar en la celebración de la charreria siendo sede estatal Mante.

Print

Momento Señores, usted cree que sólo duro un día, pues no, el domingo, después de la ridiculez que se armó del PRI Estatal y Municipal, que llega la cereza del pastel, y ese es Alejandro Guevara Cobos, hoy si constatado ya no me quiere, pero yo creo ya me lee, en fín, montó caballo, se tomó foto, hizo su oficio normal saludo a la gente y habló cómo si estuviera en el concurso de oratoria de Sentimiento juarista, alguien porfavor que le de un tinte de que no siempre está aventandose un discurso, así, obvio que Alejandro Guevara ni de broma piensa dejar la política, y es que no se le hace cender bisquets ni nada de eso pa decir hasta aquí, por ello su fan Chuy Castillo estuvo …..buenojusto ahí con Alejandro para seguir esa dinámica que no se pierda de estar esperando las oportunidades para acaparar cámara..y luego subir su fotito acompañado de grandes políticos….alguien le puede dar un manual a Chuy…que no es a la sombra cómo se forja un líder.

Y bueno ya que andamos con el tema de hacer lacallos, ya está registrado que si, que el PES ósea el partido ese dónde fue a vender su fracaso Rigoberto Rodríguez Rangel, cómo protesta de que perdió por qué no le apoyaron, aja sí, pues es un ala del Sistema, que don Abdias lo entrego y puso a servicio, a estás alturas Rigo, te hubieras quedado en el PRI creó que es la trompa del Sistema con esa arranada asamblea para cambiar la dirigencia .

Mientras tanto Gustavo Cárdenas dice que nooo, que es aun MC y que ese baile de morena alguien quisiera pero no se le va hacer,  pues Jose Luis castro quien se adhirió  al proyecto cabecista no tendría calidad política para decir que si un partido y otro, simplemente por que el viene del PRD, luego fue MOVIMIENTO CIUDADANO Y HOY mínimo trae la camiseta ¿azul, y quien no?

Pero el Ruido y fuerte es que al MORENA se ira un priistas y puede que venga la confusión por el apellido , la verdad es que el acabose fue los priistas asustados en su doble moral de que les robaban los botes de basura, Jajaja ja Señores el PRI LED ROBO SU DIGNIDAD el pasado SEXCENIO y se asusta por los botes, creo entender que a los priistas aman la basura últimamente,  en fin que si era el suegro de Don Enrique Cárdenas ni idea, pero créame mientras ellos levantaban ka voz por esto Tomás Yarrington señalaba más nombres en complicidad así que a cuidar más el nombre que la basura, por Dios.

ESPACIO UAT

El Rector Enrique Etienne Pérez del Río ya nombro a un encargado del despacho de la Dirección de la Facultad de Servicio Social; Así mismo abren ya en la UAMM Mante la carrera de Ingeniero Bioquímico, algo que crea abrirá la oportunidad de que surjan más profesionistas, teniendo que reconocer que la Universidad de Tamaulipas es realmente la casa de educación de mujeres y hombres que harán una mejor sociedad Tamaulipeca….por cierto mañana la Unidad Académica multidisciplinaria Mante perteneciente a la UAT estarán llevando a cabo un encuentro de niños de las Secundarias con los niños triquis de Oaxaca en básquet, algo qué es vital para la Universidad es el deporte y muestra de ello, mañana a las 5:00 de la tarde en el Auditorio Municipal de Mante podremos ir a disfrutar de un agasajo deportivo…de toda una inspiración.

En tanto en Xicoténcatl personal del INEGI realizo una visita con el Alcalde ing. Vicente Javier Verástegui Ostos y fueron recibidos por la Secretaria del Ayuntamiento la Lic. Yoloxochitl López Avilés en representación del edil, el Ing. Cesar Castillo Gómez Jefe estatal  de promoción y  el Ing. Eduardo Molina Méndez Representante del INEGI con motivo del CENSO NACIONAL DE GOBIERNOS MUNICIPALES Y DELEGACIONALES 2017.

Así como también se entregó el  premio del 3er lugar de la oficina de catastro municipal del programa «Cumple con tu Pago» que consta de una pantalla de 32 plg al señor Juan Pablo Cepeda salinas quien fue el ganador,el obsequio fue entregado por la Lic. Yoloxochitl López Avilés secretaria del ayuntamiento en representación del Alcalde Ing. Vicente Javier Verastegui Ostos Alcalde de Xicoténcatl.

En Ocampo

El alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho inicio las actividades de trabajo realizando acto cívico con el personal del R. Ayuntamiento 2016-2018, acompañado de su esposa la C. P. Margarita Compean García y el honorable cabildo de esta Administración Municipal. Saludando al personal del ayuntamiento, despues de las actividades realizadas de vacaciones de semana santa en el paseo ecológico «La Alberca» felicitandolos por el compromiso, su colaboración y apoyo en todas las actividades emprendidas en bien de las Familias Ocampenses. Exhortó a todo el personal a continuar con el mismo dinamismo y esfuerzo de responsabilidad en cada una de las funciones como servidores públicos en bien del municipio de Ocampo. Son seis meses aproximadamente de trabajo de esta Administración invitandolos a reflexionar lo que cada uno ha hecho bien y que es lo que pueden hacer mejor, proponiendo metas, objetivos y con el mismo compromiso para avanzar más rapido y mucho mejor en nuestro municipio con mejores condiciones para el bien de las FamiliasoOcampenses y las que nos visiten al Vergel de Tamaulipas.

Mañana tiene agenda el Alcalde Mantense Juan Francisco Leal de lujo pues estará de manteles largos el periódico el Eco, así que Felicidades.

Por cierto ya está ultimando detalles y tomando forma la feria del Mante.

Y ya para que descanse de leer.