POLÍTICATampicoZona Conurbada

En Tránsito no habrá corrupción e impunidad, advierte Chucho Nader

*Al presentar al nuevo Secretario de Tránsito, René Naranjo, el alcalde dijo que empieza una nueva etapa en esta dependencia

María de Jesús Cortez

Al presentar a la corporación al nuevo secretario de de Tránsito y Vialidad en esta ciudad, René Naranjo Sánchez, el alcalde Jesús Nader Nasrallah advirtió que no habrá impunidad, ni tolerarán la corrupción.

«Debemos hacer un trabajo leal y honesto y tenemos que seguir trabajando de la mano del nuevo secretario, él va a contar con todo el apoyo de mi parte y de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado», señaló.

El presidente municipal dijo que tienen una gran responsabilidad para mejorar la imagen de Tránsito y Vialidad, de colaboración además del compromiso con la ciudadanía.

«Esa responsabilidad teniente se la encomiendo, aquí no hay impunidad, queremos orden, queremos que los elementos de tránsito sean verdaderos servidores públicos, aquí no le vamos a dar cabida a la corrupción», aseveró Nader Nasrallah.

Advirtió que las patrullas y motocicletas deben tener un buen funcionamiento y que no deberán sacarlas del municipio ni utilizarlas para asuntos personales.

«Esas patrullas no deben salir del municipio de Tampico, está estrictamente sacar un vehículo de Tampico, tienes una gran responsabilidad y encomienda. Está prohibido llevarse las patrullas y motocicletas para servicios personales o llevar elementos a su casa, ésta es una nueva etapa y la vamos a vivir para mejorar la nueva imagen», recalcó el presidente municipal.

Chucho Nader dijo que como autoridad han puesto el ejemplo más construyendo condiciones para seguir manteniendo a Tampico como una de las ciudades más importantes a nivel nacional en cuanto a orden disciplina limpieza por lo que pidió que se unan a la gran cruzada de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública pues está seguro que el nuevo titular cuenta con esta capacidad.

,»Aquí no hay amiguismos. no hay recomendaciones de los anteriores se acabó todo eso, señor viene a trabajar, a cumplir sus funciones con gran responsabilidad pues esta recomendación que le hago al teniente es para que todos sigamos trabajando al mismo ritmo de trabajo, sobre todo que sea un trabajo transparente, honesto y que seamos verdaderos servidores públicos», concluyó.