Transporte público no respeta y agrede a tránsitos en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La delegación de transporte en el estado, debe trabajar de manera conjunta con tránsito de Madero y hacer un llamado a los concesionarios y choferes para que no falten el respeto a los elementos viales, tal como ha ocurrido en diversas ocasiones.

La regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, dijo que esta situación no se detiene en las faltas de respeto, sino que en ocasiones los han agredido verbalmente, pero han tratado de hacerlo de manera física, sin importar que algunos de los elementos sean mujeres.

Mencionó que no se tiene número de agentes agredidos, pero en los operativos se han encontrado con mucha gente agresiva, pero resaltó que son las mujeres en estado de ebriedad quienes se ponen más agresivas.

«Siempre corren el riesgo que haya personas que siempre les moleste que los detengan por alguna infracción, en este caso es un microbús, está muy mal esta situación, es un transporte público que debe resguardar a los usuarios».

Añadió finalmente Cruz Moreno, que es un tema bastante delicado, debido a que han visto muchos accidentes con el transporte público y es el hecho que van hablando por teléfono o tienen la música muy alta, lo que incrementa este índice, por lo que reiteró la importancia de hacer conciencia entre los concesionarios y los choferes al respecto.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

LOS ESCOMBROS QUE DEJÓ «EL CACHORRO»

#DESDELAFRONTERA POR #PEDRONATIVIDAD LOS ESCOMBROS QUE DEJÓ "EL CACHORRO" En Tamaulipas, muchos panistas coinciden en que la administración encabezada por René Cantú Galván, mejor conocido como "El...

Se calienta el ambiente