Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Encabeza Presidenta del DIF Madero regreso a clases presenciales de niños CAI

Al dar inicio las clases de manera presencial, la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, encabezó el regreso de los alumnos a los Centros de Asistencia Infantil (CAI) y les dio la bienvenida, adaptándose a las nuevas medidas por la pandemia de Covid-19.

Ante ello, la titular del organismo asistencial, recorrió los diferentes centros educativos y supervisó que se llevaran a cabo los protocolos de salud emitidos por las autoridades para garantizar la salud de los pequeños.

“Después de casi un año y medio de estar en casa recibiendo clases, el volver a ver a nuestros alumnos en sus salones de clases es muy gratificante. Nos hemos adecuado a esta nueva normalidad pensando siempre en el bienestar de nuestros niños y niñas”, aseguró Organista de Oseguera.

Durante su visita, la primera dama maderense hizo entrega de geles antibacteriales y cubrebocas a los alumnos, “verlos aquí demuestra sus ganas de aprender y desarrollarse, también agradezco a los padres de familia por seguir confiando la educación de sus hijos con nosotros”, manifestó.

Acompañaron a la presidenta del Sistema DIF Madero, la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez; la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Monserrat Balderas García y la coordinadora de los Centros de Asistencia Infantil (CAI), Profa. Silvia Teresa Ge orge González.