AltamiraZona Conurbada

Entrega Armando Martínez equipamiento AL SUTRA

Altamira, Tamaulipas.- Con el objetivo de brindar los insumos necesarios para que desempeñen una mejor labor en su día a día, el gobierno municipal de Altamira encabezado por el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez, otorgó múltiples herramientas de trabajo a colaboradores adscritos al Sindicato Único de Trabajadores del R. Ayuntamiento de Altamira, así como un cheque en efectivo para becas en beneficio de sus hijos.

Mencionada acción fue desarrollada en el salón del S.U.T.R.A la cual estuvo encabezada por el jefe edilicio, quien acompañado del secretario general de dicha organización sindical, Federico Pérez Banda, hizo entrega de 54 guantes, 54 lentes transparentes, así también 42 kits de primeros auxilios, 42 termos, 54 piezas de sombreros, 54 cascos, y además un cheque con un monto de 300 mil pesos para que los hijos de trabajadores sindicalizados puedan continuar con sus estudios, todo esto fundamentado en el contacto colectivo de trabajo.

“Ustedes son la parte fundamental por la cual ahora Altamira luce un nuevo rostro. A ustedes les debemos que nuestra ciudad ahora se vea diferente y la gente lo reconoce, por lo cual estamos muy contentos y agradecidos por su trabajo”, expresó Martínez Manríquez durante la entrega.

Por su parte, el secretario general del S.U.T.R.A agradeció ampliamente al edil por esta donación, a la par que refirió; “nuestra organización está más que agradecida con el presidente municipal, la ciudadanía todos los días en las calles nos reconoce el trabajo que está encabezando”.

Por otro lado, el munícipe informó que en próximas fechas el ayuntamiento adquirirá dos camiones con “chapoleadora” para que las cuadrillas del departamento de parques y jardines puedan automatizar su trabajo y sea más rápido y sencillo desmontar lugares en abandono o con la hierba crecida en exceso, representando esto un gran beneficio para el personal y la ciudadanía.

Agregó que con base en el registro de la dirección de Servicios Públicos, en 8 meses de administración se han colocado cerca de 10 mil luminarias en múltiples sectores de la ciudad, una cantidad trascendente en comparación a las 8 mil 500 lámparas instaladas los pasados 5 años correspondientes a pasadas administraciones, por lo que Altamira es ahora ejemplo de atención a los servicios públicos en la zona conurbada.