AltamiraEspecialesZona Conurbada

Entrega Armando Martínez Obras de Infraestructura Educativa.

*En el Ejido Vega de Esteros y Col. Emilio Portes Gil.

Altamira, Tamaulipas. – El presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, entregó de manera oficial la cubierta metálica de la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos” del Ejido Vega de Esteros, así como la rehabilitación integral de la techumbre de la Escuela Primaria “Juana de Asbaje”, en la colonia Emilio Portes Gil.

Fue en la primaria “Adolfo López Mateos” que el edil, en compañía de su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF local, comenzó su gira de trabajo con la tradicional ceremonia de honores al lábaro patrio, para después efectuar junto con padres de familia, personal docente y alumnos, el corte de listón inaugural de la techumbre metálica instalada por personal de la dirección de Obras Públicas del ayuntamiento altamirense.

Se destacó que personal de la actual administración se encuentra rehabilitando la loza y los sanitarios de la escuela primaria, además de haberse aplicado pintura de forma integral en los salones, pasillos, interiores y exteriores.

Posteriormente el munícipe visitó la Escuela “Juana de Asbaje”, lugar donde fue recibido por la directora del turno matutino, Profa. Celia Hernández, quien le agradeció ampliamente por la rehabilitación integral de la techumbre metálica, pues la misma se encontraba en pésimas condiciones.

Destacó la directora del plantel que además de la rehabilitación de la techumbre, gracias a la gestión del alcalde Armando Martínez, ahora cuentan con personal de intendencia, internet gratuito, y elementos de tránsito a las afueras de la institución para controlar el trayecto vehicular en horarios de entrada y salida.

“Juntos ya estamos haciendo historia, me siento muy feliz de estar con ustedes viendo cristalizados nuestros compromisos que hemos adquirido desde que llegamos a la administración. Vamos a continuar con más acciones en favor de la educación, vamos por más becas y más apoyos a las 215 escuelas de nuestra ciudad”, expresó el presidente para después proceder a cortar el listón inaugural con el que quedó formalmente entregada esta obra.