Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Entrega DIF Madero apoyo alimentario a familias del programa Pannarti

Para dar continuidad a la labor de apoyar a quien más lo necesita, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo entrega de paquetes alimentarios a 60  familias de niños y niñas incorporadas al Programa PANNARTI.

Fue la primera dama en el municipio, quien personalmente entregó  este beneficio, destacando que el compromiso es acercar todos los apoyos posibles a los más vulnerables.

«Hoy beneficiamos a los incorporados al Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil (PANNARTI), sus papás  están recibiendo la ayuda que en estos momentos es muy necesaria por toda la afectación que ha causado la pandemia», expresó Organista de Oseguera.

Asimismo, reiteró la titular del DIF Madero que se trabaja a diario para que este tipo de ayuda puedan recibirla además adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y las familias que habitan en zonas del municipio menos favorecidas.

«Estos paquetes alimentarios son directamente del Sistema DIF Madero, estamos tratando de apoyar a todos y poco a poco llegar a más sectores», subrayó la presidenta del DIF en la urbe petrolera.