AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Entrega Fernando Campos beneficios a ITACE Altamira

Por José de Jesús Velázquez

Altamira, Tamaulipas.- Fernando Campos Martínez, director general del Instituto de Capacitación para el Empleo en Tamaulipas (ITACE), entregó una serie de beneficios al plantel en esta ciudad, en el inicio  del ciclo escolar 2019-2020.

El funcionario hizo entrega de 34 aires acondicionados mejorando las condiciones de estudio de los alumnos, mesas de trabajo para los Talleres de Mantenimiento de Instalaciones Petroleras y Soldadura Industrial, 200 mesa bancos del Programa Escuelas al CIEN y 100 más del programa FAM 2019.

También  hizo entrega de un servidor completo para la Red de Cómputo del plantel, pizarrones y tambos de basura para fortalecer el «Programa Nuestra Escuela Siempre Limpia».

Los estudiantes también recibieron del director del ITACE material deportivo dentro de las acciones del gobierno estatal por fomentar el desarrollo físico de los alumnos y recuperar el tejido social.

Todo esto, dijo Campos Martínez, tiene el objetivo de cumplir la instrucción del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca de construir el futuro de Tamaulipas con educación integral de excelencia.

El director del ITACE hizo recorrido por el plantel y supervisó el área donde se creará la Plaza del Estudiante.

«Tengo firme mi compromiso de que la institución educativa siga siendo Ejemplo Nacional gracias al apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca», destacó.

El director general del Instituto de Capacitación para el Empleo en Tamaulipas (ITACE) reiteró que no se cobran cuotas escolares a los 8 mil alumnos de sus planteles, lo que comprende otra acción del gobernador del estado por apoyar a los estudiantes.

“Esto es con la finalidad de apoyar la economía de los padres de familia, que tiene a un integrante como estudiante de esta institución  y por eso estamos apoyando de esta manera a los estudiantes», dijo.