EspecialesTampicoZona Conurbada

Entrega gobierno de Tampico uniformes a elementos de Tránsito y Vialidad

Con la finalidad de mejorar las condiciones de los elementos de Tránsito y Vialidad, el gobierno de Tampico encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, dotó de uniformes nuevos a integrantes de esta corporación.

La edil porteña, acompañada por integrantes del Cabildo, el director de Tránsito y Vialidad, capitán Miguel Ángel Santiago Cristóbal, y directores de diferentes áreas municipales, expresó a los agentes viales que el gobierno que se honra en presidir ha tratado desde el inicio de la administración mejorar sus condiciones laborales.

Muestra de ello, es la entrega de 154 uniformes que mejoran la presentación los tránsitos de Tampico, quienes refrendaron su compromiso para ofrecer su mejor esfuerzo al servicio de la comunidad.

«Hoy venimos con mucho gusto a entregarles dos uniformes para cada elemento que incluye pantalones, cachucha, zapatos, y en el caso de los motorizados sus botas, entre otros accesorios», precisó la alcaldesa.

Este apoyo se suma a una serie de beneficios que la actual administración municipal ha brindado a la corporación de Tránsito como lo son: patrullas nuevas, incremento salarial, y equipamiento diverso.

«Este gobierno ha hecho esfuerzos porque no estamos en la bonanza económica sin embargo compramos patrullas, les dimos un aumento de 6 mil a 8 mil pesos mensuales, compramos radios de comunicación, pero además los regidores propusieron y yo estuve totalmente de acuerdo que en las infracciones se les del 20 por ciento para que ustedes tengan un incentivo mayor, pero eso no significa que deben infraccionar por infraccionar, sino que se infraccione solamente cuando el ciudadano cometa una falta al reglamento de Tránsito»,expresó la alcaldesa.

Con este apoyo el gobierno municipal de Tampico reafirma su compromiso para respaldar las labores de la corporación de Tránsito y Vialidad, con el propósito fundamental de mejorar el servicio que presta esta dependencia al la población tampiqueña.