Reporta Salud 127 contagios de #Covid-19

*La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa señalo que la emergencia sanitaria no ha concluido y que el riesgo de contagio, complicaciones graves y fallecimientos continúa.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Aunque los casos de COVID-19 han presentado una disminución durante los últimos días y Tamaulipas continúa avanzando hacia la nueva normalidad y la convivencia segura, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa convocó a la población, incluso a quienes ya han sido vacunados a no confiarse, para evitar rebrotes de la enfermedad.

En su reporte diario, la titular de la SST confirmó 127 nuevos casos y 12 fallecimientos, señalando que la emergencia sanitaria no ha concluido y que el riesgo de contagio, complicaciones graves y fallecimientos continúa, por lo que reiteró el llamado a atender en todo momento las medidas preventivas ya conocidas, tanto en el hogar, el trabajo y los espacios públicos.

Utilizar cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente, respetar la sana distancia, evitar fiestas, reuniones sociales o sitios aglomerados, representan la forma más efectiva de evitar un mayor número de casos, dijo.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Niega diputada creación de “impuesto al sol” por uso de paneles solares en Tamaulipas

Enrique Jonguitud La diputada Lucero Deosdady Martínez López rechazó que la iniciativa relacionada con la instalación de sistemas fotovoltaicos en Tamaulipas implique la creación de...

COLUMNAS

Elección incomoda

  David Ed Castellanos Terán @dect1608 Elección incomoda Elección El arraigado análisis deportivo mexicano de juzgar a los porteros por la cantidad de goles que reciben en la...