AltamiraZona Conurbada

Escuela primaria de Altamira de nueva cuenta es robada

La escuela primaria Aurora Cruz de Mora, en el municipio de Altamira fue de nueva cuenta fue visitada por los amantes de lo ajeno, se llevaron cableado eléctrico del plantel, ante ello, el gobierno municipal buscará la manera de que este delito disminuya en las instituciones.

La Directora de Educación en el municipio, María del Carmen Romero, indicó que aún existen escuelas de educación básica que requieren veladores y vigilantes a fin de que no vuelvan a ser vandalizados.

«En este momento estamos atendiendo pues ha sido instrucción del presidente municipal a atender todas las escuelas todavía nos faltan escuelas por ayudar, pero la mayoría tenemos por lo menos una acción realizada», expuso.

En la anterior ocasión, también fue saqueada por el sistema eléctrico, el municipio les apoyó, pero en esta ocasión el presidente municipal Armando Martínez Manríquez quiere acabar con el problema desde la raíz.

Como parte de las acciones, será puesto un vigilante nocturno que se encuentre haciendo presencia y evitar que los amantes de lo ajeno vuelvan a visitarla.