Cd. MaderoZona Conurbada

Escuelas de Ciudad Madero serán vigiladas por padres de familia en vacaciones.

Por Diana Alvarado

Las escuelas de nivel básico de Ciudad Madero serán vigiladas por la Guardia Estatal y por los mismos padres de familia que han estado organizándose para que en el periodo vacacional de Semana Santa, haya comisiones que puedan mantenerse al tanto de que no se registren robos.

Lo anterior, lo aseguró el regidor presidente de la comisión de Educación, Édgar Avalos Domínguez, quien manifestó que, además algunos maestros se hacen responsables de objetos de valor y herramienta escolar que pudiera ser robada en el caso de que se registrará el vandalismo en algún plantel educativo.

«Los maestros han firmado vale o contravale para hacerse responsables de los objetos que pudieran ser en dado caso atracados por los amantes de lo ajeno. Además los padres de familia se han solidarizado para que sus hijos no resulten afectados al momento de que pudieran ser llevados a cabo los robos».

En el municipio de Altamira, desafortunadamente se han presentado robos en escuelas de primaria o jardines de niños, los ladrones han afectado a los estudiantes al llevarse su equipo o herramienta escolar.