Cd. MaderoZona Conurbada

Este Fin de Semana Será la Exhibición Vochera en playa Miramar

Al continuar impulsando el turismo que permita seguir reactivando la economía de Ciudad Madero, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a la ciudadanía a la Segunda Exhibición Vochera que se llevará a cabo este sábado 24 y domingo 25 de junio en playa Miramar.

Este evento gratuito tendrá como escenario Plaza Gobernadores, donde se espera el arribo de 300 vehículos de la línea Volkswagen de los años 60, 70, 80, 90 y 2000, modificados como combis, bugy y Jettas con motor de bochos.

En rueda de prensa, la Directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, acompañada del regidor presidente de la comisión de educación y cultura, Edgar Avalos Domínguez, informó que la actividad comenzará el día sábado a partir de las 4 de la tarde con un recorrido en plaza Gobernadores continuando por Avenida Tamaulipas y Ejército Mexicano, retornando al punto de inicio.

En tanto, el domingo a partir de las 9 de la mañana, las familias podrán acudir a tomarse la foto con los vehículos que estarán exhibidos en plaza Gobernadores, donde además disfrutarán de eventos culturales que el Gobierno local tiene preparado.

“Nuestro presidente municipal nos ha instruido de brindar el apoyo a toda la ciudadanía y asociaciones que deseen realizar este tipo de eventos en playa Miramar, que representan mayor derrama económica, y  promoción a nuestro destino” señaló la funcionaria municipal.

De acuerdo a lo señalado por el organizador de la Asociación Vochera, German Sequera, se espera la asistencia de participantes procedentes de diferentes partes de la República Mexicana, como Monterrey, San Luis Potosí, Veracruz, México, Querétaro, así como diversos municipios del Estado.

González López, refirió finalmente que estas acciones forman parte de los festejos rumbo al centenario de Ciudad Madero, siendo los más recientes el Campeonato de Mototurismo y la actividad deportiva Playa Fest que han tenido excelente respuesta de la ciudadanía.