Tamaulipas

EXHORTA ROXANA; “SUMATE AL RETO DEL USO DE CUBRE BOCAS”

X.-Velar por la salud y la vida de nuestros seres queridos, es el reto del Sr. Gobernador Fco. García Cabeza de Vaca.

Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.-Tras el exhorto a la población riobravense y a la tamaulipeca “de Súmate al reto” del señor Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, sobre “el uso del cubre bocas” para cuidar la salud de nuestras familias y, seguir “evitando la alta incidencia de contagios por la pandemia del covid-19”, la Diputada Roxana Gómez, expresó la anterior, al sostener importante reunión de trabajo con los integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Río Bravo, representada por el Ing. Alejandro Jaime Alba Presidente, Rolando Garza Rodríguez Vice Presidente, Luis Iván Fuentes Vidaurri y Hermenegildo Medel López.

Puntualizó la legisladora riobravense Roxana Gómez que, tenemos que seguir tomando en cuenta las medidas preventivas, para cuidar la salud de nuestras familias de las colonias y de todos los estaros sociales e instrumentar más aún este valioso programa, “en favor de las familias más vulnerables”, para que en conjunto, participemos en este bienestar a la salud y, naturalmente, no ser parte de las estadísticas y con el uso diario del cubre- bocas”, como lo hace patente nuestro Gobernador García Cabeza de Vaca, “ir reduciendo esta enfermedad” que, ha venido causado serios estragos a la salud de nuestra gente en México y el mundo y por ello, “atender unidos este programa”, es para luchar y “proyectar volver a la normalidad”.

Uno de los propósitos fundamentales en la vida es cuidar nuestra salud y por esta razón, hoy ante el interés de velar por el bienestar de nuestra gente, tenemos que seguir haciendo hincapié e insistiendo, sobre el exhorto del señor gobernador, para que, en familia seamos precavidos y “hacer uso del cubre bocas”, porque solo previniendo, es como podremos salir adelante e ir reduciendo los contagias del coronavirus o covid19, agregó la Diputada Roxana Gómez, ante los integrantes de la mesa directiva de la Cámara de Comercio de Río Bravo.

No podemos quedarnos parados  sin hacer nada, ante el riesgo y peligro que genera la pandemia que agravia al mundo y por ello, “tenemos que emprender la marcha diaria por el camino adecuado”, para conducirnos por la mejor vereda e incorporarnos al camino de bienestar por la salud de nuestra gente y por ello, los Diputados del Grupo Parlamentario de Acción Nacional de la LXIV Legislatura del Congreso de Tamaulipas, “recorremos nuestros distritos”, para instar e invitar a nuestra gente, a que hagan uso del cubre-bocas, además de “mantener la sana distancia” y usar alcohol y geles anti bacteriales, para el cuidado de nuestra salud y la salud de quienes conviven con nosotros en el seno de nuestros hogares.

Finalmente, los directivos de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Río Bravo, encabezados por su Presidente Ing. Alejandro Jaime Alba, agradecieron la visita de la Diputada riobravense Roxana Gómez, comprometiéndose a hacer patente y extensivo el exhorto del Sr. Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para que “el uso diario del cubre bocas”, siga siendo “el reto y factor esencial”, para cuidar la salud y la vida de la gente y de nuestros seres queridos.