TampicoZona Conurbada

Exigen destitución de Hugo Cabrera, administrador del mercado municipal de Tampico

Las riñas que se han presentado en el mercado municipal de Tampico, están dañando la imagen del lugar que también es atractivo turístico de esta ciudad.

Los vendedores registraron aumento en el consumo de alimentos durante la temporada de vacaciones de verano, en un 80 por ciento, con estas peleas los visitantes tienen miedo que se vuelvan más peligrosas.

Por lo que los Locatarios Unidos exigen al alcalde Chucho Nader la destitución del administrador Hugo Cabrera, Gloria Zubieta mostró un documento oficial que se hará llegar alcalde porteño; en donde manifiesta que se han presentado riñas entre locatarios desde hace varias semanas.

Este martes dos vendedores se pelearon a golpes en la subida del mercado gastronómico y nadie a puesto un alto con acciones que obliguen a los comerciantes a evitar pelearse porque están dañando la imagen del sitio.

«Desafortunado otra raya más al tigre la administración que tenemos no pone solución seguimos con la mismo problema el señor no hace su trabajo estamos más de 12 horas trabajando son incidentes graves el mercado es bonito que sea algo familiar pero vemos que se está afectando», expresó.

Señala que Hugo Cabrera no está comprometido con sus funciones ha traído mala imagen.