Cd. MaderoZona Conurbada

Participan abuelitos maderenses en torneo de cachibol

Reforzando los lazos de amistad y de sano esparcimiento, se llevó a cabo en Ciudad Madero el Torneo de Cachibol denominado “El Pavo” desarrollado en las canchas del Centro de Bienestar y Paz, con la participación de deportistas de la zona conurbada.

La directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, informó que con estas acciones se fomentan acciones de beneficio para este sector de la población a través de la activación física.

Asimismo, comentó que en la justa deportiva participaron 64 jugadores integrados por 4 equipos de la rama femenil y 4 varonil, obteniendo el segundo lugar el equipo Madero Miramar.

Resaltó la sobresaliente participación de todos los deportistas en dicho torneo en donde también estuvo presente el equipo de la UAT, quienes  demostraron su entusiasmo y habilidad.

Finalmente, Calderón Ávalos señaló que el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continuará contribuyendo mediante acciones que eleven la calidad de vida de las personas de la tercera edad.