Familias del Fraccionamiento Jacarandas Viven «Aterradas» por Vecino Extranjero Conflictivo
-Individuo de orígen ruso mantiene azolado a familias de ese sector de Ciudad Madero.
Por: Francisco Herrera
Varias familias del sector Jacarandas, de Ciudad Madero(de la calle Granada)viven aterradas y en constante zozobra debido a que un individuo de origen ruso, que habita en el mismo sector, se dedica a hacer desmanes, amedrentar a lugareños, usando constantemente una arma que utiliza para disparar a los domicilios cercanos y matar a mascotas de sus vecinos.
La persona extranjera obedece al nombre de Vladimir «N» quién constantemente aterroriza a vecinos por la noche, cuando desde su domicilio acciona una arma, al parecer ude fuego.
En la madrugada del martes pasado el individuo decidió privar de la vida a una mascota de un vecino, con la citada arma, situación que causó miedo en la colonia, ya que al parecer la persona estaba bajo los influjos del alcohol o algún tipo de sustancia tóxica.
Gabriela «N» quién habita el sector dijo que no es la primera vez que la persona de nacionalidad rusa realiza esa clase de desmanes, pues los vecinos se han percatado que en las paredes de sus viviendas hay esquirlas de la arma de fuego que tiene en su poder.
«Es una persona violenta. A los vecinos ya los tiene con miedo constante, ya han ido autoridades a su domicilio pero no lo detienen, pues ya tememos por nuestras vidas», dijo
Cansados de tal situación la mujer, que vive con familia y padres, decidió levantar una denuncia penal 300/2023 para que la autoridad pertinente deslinde las responsabilidades pertinentes.
Remarcó que la colonia siempre se ha caracterizado por ser tranquila y sin mínimos hechos delictivos, sin embargo dicha persona, que es mayor de edad, ha venido a cambiar la paz por la zozobra diaria y con el miedo de no conocer la manera de cómo habrá de reaccionar el individuo, que ya es catalogado como de gran peligro por los mismos vecinos.
Finalmente, comentó que será este miércoles cuando asociaciones animalistas de la zona realicen una marcha, a muy temprana hora, desde una conocida tienda departamental hasta la presidencia de Ciudad Madero, con el objetivo de que las autoridades protectoras de animales y judiciales tomen cartas en el asunto, y de esta manera se establezca una sanción ejemplar a esta persona que asesina a mascotas y mantiene en constante miedo a los vecinos de ese sector.