EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Firman Convenio Comapa y Asociación de Hoteles de Tampico

Esta mañana la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada representada por su Gerente General, Jorge Federico Rivera Schotte, y por otra parte, la Asociación Mexicana de Hoteles de Tampico, Madero y Altamira, A.C. encabezada por Iñigo Fernández Bárcena, llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar a la industria hotelera en la zona sur del estado.

Este  convenio de colaboración sienta las bases para seguir alcanzando acuerdos que le permitan al Gobierno del Estado de Tamaulipas presidido por Francisco García Cabeza de Vaca, seguir diseñando políticas públicas que incentiven los diversos sectores de la economía,  impulsando a la región, el mercado interno y la generación de empleos.

En dicha reunión se aprovechó para tocar temas referentes al servicio que presta la Comapa de la Zona Conurbada a los hoteleros de la zona y las áreas de oportunidad que existen entre ambos entes, así mismo el Gerente General del Organismo afirmó; “tenemos la instrucción del Gobernador del Estado de  apoyar a los empresarios, ya que sabemos este momento la pandemia provocada por el virus Covid-19 ha venido a afectar la economía de las empresas y por supuesto la industria hotelera no es la excepción, por ello que como sociedad tenemos que seguir haciendo  equipo en todos los sentidos”, puntualizó.

Al finalizar el encuentro se realizó la toma de la fotografía, dejando constancia del compromiso asumido por las partes.