EspecialesPOLÍTICA

Firme Morena para sucesión presidencial: Claudia Sheinbaum

VICTORIA, TAMAULIPAS, 1 DE OCTUBRE DE 2022.- De cara a la elección presidencial del 2024 Morena se mantiene firme en el ánimo de los mexicanos, afirmó Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y una de las aspirantes a la candidatura de ese instituto político.

Cuestionada sobre la aparición en distintas ciudades del estado de mantas y pinta de bardas con mensajes de apoyo a su candidatura, agradeció a los ciudadanos que lo han realizado y afirmó que se tratan de muestras espontáneas.

Sheinbaum Pardo visitó Tamaulipas para asistir a la toma de protesta como gobernador de Américo Villarreal Anaya, quien “es un hombre que ama su estado y salvará a Tamaulipas”.

Abundó: “Sabemos que va a ser un gran gobernador para Tamaulipas, conoce a su pueblo, lo quiere, lo ama, es un hombre que ha dedicado a salvar vidas, así que hoy está aquí para salvar Tamaulipas”

Calificó de histórico el momento que vive la entidad, la cual entra a una nueva etapa de la mano de Villarreal Anaya, una etapa de esperanza para los tamaulipecos