Cd. MaderoZona Conurbada

Fomentan en Ciudad Madero la Sana Alimentación en Jóvenes

Para fomentar el cambio de hábitos alimenticios entre los jóvenes, el Gobierno de Ciudad Madero implementó la jornada “De Joven a Joven”, a través de la cual se ofrece asesoría nutricional de forma totalmente gratuita.

Al respecto, el director de Atención a la Juventud, Enrique de Jesús Meléndez Ramírez, informó que esta actividad se lleva a cabo con el propósito de inculcar entre la ciudadanía un estilo de vida saludable, mediante la alimentación y el ejercicio, lo que permite una mejor calidad de vida.

En ese sentido, detalló que la consulta incluye valoración dietética, diagnóstico nutricional, intervención nutricional, monitoreo / seguimiento, menú de 3 días, además de entrega de valoración en documento físico/digital.

Añadió que las enfermedades se pueden prevenir con una sana alimentación, ya que los buenos hábitos alimenticios generan el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Dicha actividad está dirigida a jóvenes de 12 a 29 años de edad, quienes podrán acudir a las citas que serán programadas para los días 22, 24, 27 y 29 de septiembre, por lo que hizo la invitación a los interesados a agendar una cita vía inbox, o bien, comunicarse al teléfono 833-561-99-25, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.