Entrevista

Formaliza Chucho Nader Próxima Operación del Turibús en Tampico

Con la finalidad de seguir fortaleciendo los servicios turísticos de la ciudad, el Presidente municipal Chucho Nader llevó a cabo la firma de convenio con la Empresa Mobility-ADO para la operación del Turibús en el municipio, la cual se tiene proyectada iniciar en las próximas semanas.

El Jefe de la comuna sostuvo un encuentro con el Gerente Comercial de la citada empresa Mauricio Vanegas Lomelí, con quien suscribió el documento formal para el próximo inicio de este innovador concepto de paseos turísticos a bordo de las unidades Mobility-ADO.

Chucho Nader expresó que el incremento de los atractivos turísticos en la ciudad, permitirá que la experiencia que brindan estas unidades, sea un factor más para la atracción de visitantes y para el entretenimiento de la propia población surtamaulipeca.

«Hoy Tampico ofrece un amplio abanico de espacios destinados al turismo, que, sin duda, serán los puntos que contemple el trayecto del Turibús y que será también un atractivo más para las familias de la zona conurbada y para todos los visitantes provenientes de la región huasteca y de las diferentes entidades del país».

Mencionó que, en una primera etapa, el recorrido del Turibús incluirá sitios como el centro histórico, el mercado municipal, las plazas de armas y libertad; la laguna del carpintero, y los diferentes museos, además de los parques Chairel y Fray Andrés de Olmos, donde además del paseo, los usuarios recibirán una explicación detallada de cada punto.

El mandatario indicó que se tiene proyectado que este nuevo servicio turístico inicie operaciones en las próximas semanas y paulatinamente incrementar su recorrido para que los paseantes disfruten de una novedosa experiencia.