AltamiraZona Conurbada

Nombran a Omar Hernández Leines, gerente general de COMAPA Altamira.

 

En sesión de consejo, se aprueba por unanimidad el cargo de titular de la dependencia, encabezada por el alcalde Armando Martínez Manríquez.

Por: Gerardo Meza

Altamira Tamps-. Por unanimidad ante los integrantes del consejo de la Comisión Municpal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, está mañana fue nombrado como nuevo general general a Omar Hernández Leines, quien fue puesto a consideración ante este órgano colegiado quien le dio su respaldo.

Fue en la sala de cabildo donde se llevó acabo está sesión de consejo general de la COMAPA Altamira, dónde de manera unánime, se votó a favor de Omar Hernández Leines, para que esté al frente de este organismo en la presente administración pública municipal.

Después de poner a consideración de los miembros del consejo, el Presidente Municipal, Armando Martínez Manríquez, lo exhortó a realizar bien su trabajo con honestidad y responsabilidad, así como con un gran compromiso con la ciudadanía en brindar un excelente servicio en la calidad del agua.

Finalmente, Omar Hernández Leines, señaló que asume este compromiso agradeciendo la confianza, así como el de realizar su trabajo de manera profesional y cercano a los usuarios para brindar un servicio de calidad en el vital liquido así como en los trabajos de drenaje y alcantarillado.