Tamaulipas

Gaby Verlage, garantía de triunfo para la alcaldía de González

*La abanderada del partido Acción Nacional en este municipio, rebasa las encuestas y aumenta popularidad en las redes sociales.

Por: Gerardo Meza

González Tamps-. A pocos días de dar el inicio de la campaña para elegir a los candidatos a las arcadias y a las diputaciones locales en Tamaulipas, en este municipio Gabriela Verlage, abanderada del Partido Acción Nacional, representa una verdadera garantía de triunfo para este Instituto político, así como para la sociedad gonzalense.

Así lo muestran diversas encuestas realizadas así como en las redes sociales como Facebook, Gaby Verlage abanderada del partido azul se coloca  como la puntera, encabezando las preferencias por encima de sus adversarios políticos de otros partidos, logrando una gran popularidad que le permite salir avante con este proyecto por el municipio de González.

Gabriela Verlage en este momento es la única mujer candidata que tendrá participación en el proceso electoral, eso le ha dado un plus, debido a que son cientos de mujeres que se han ido sumando a su proyecto fortaleciendo un movimiento y lograr hacer historia y situar por primera vez a una mujer en la presidencia municipal, está oportunidad se la estan brindando todos los sectores de la sociedad gonzalense, porque Gaby Verlage, ha logrado mantener ese contacto permanente con la gente.

Cómo candidata a la alcaldía, Gaby Verlage, mantiene una plena identidad con los jóvenes de este municipio también ha influido para que la aspirante del PAN esté encabezando las preferencias en redes sociales y actualmente goza de un buen posicionamiento en Facebook con más de 3 mil seguidores en su página oficial, donde por cierto también lidera sobre el resto de sus adversarios políticos