Giran orden de aprehensión contra presunto feminicida de Altamira
Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Moisés “M” por el feminicidio de una joven localizada el 28 de noviembre en la colonia La Pedrera, del municipio de Altamira.
Derivado de los elementos presentados por el Agente del Ministerio Público, que implican al detenido en el citado delito, un Juez de Control emitió el mandato judicial ejecutado este día.
Moisés “M” fue puesto a disposición de la autoridad competente, que resolverá su situación jurídica conforme a derecho.
Ana Silvia era una joven madre de 30 años aproximadamente, trabajaba en el Aeropuerto Internacional de Tampico, vivía junto a su pequeño hijo de 8 años de edad; intentó en dos ocasiones denunciar a su ex pareja por presuntas amenazas, acoso y violencia en su contra.
Ella nunca fue escuchada por las autoridades, levantando un proceso penal por violencia familiar solamente, colectivas aseguran que fue abusada sexualmente por su ex pareja. De su desaparición nadie se enteró hasta que personal de la FGJ encontró su cuerpo sin vida y al parecer en estado de descomposición.
Sus pertenencias fueron entregadas a sus padres en el municipio de Altamira, desconocían que se encontraba desaparecida porque ella no vivía con ellos.