Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Gobierno de Adrián Oseguera cumple a familias con obras de pavimentación

Con más obras de pavimentación el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa cumpliendo a las familias maderenses, brindando mejores condiciones de vida y elevando la conectividad de las colonias.

Prueba de ello, es el arranque de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Noche Buena, donde el Presidente Municipal junto a síndicos y regidores, dio banderazo de dichos trabajos haciendo realidad el sueño directamente de 180 maderenses de la colonia Ampliación Las Flores.

En su discurso, el munícipe manifestó que en su Gobierno, permea la voluntad política para cumplir con el anhelo de las familias de la urbe petrolera.

“Además de las obras complementarias estos trabajos también incluyen el alumbrado público para que tengan mayor seguridad al transitar. Todo esto es gracias al paquete de obra que aprobaron nuestros síndicos y regidores, y así vamos a seguir por todo Ciudad Madero para hacer que el corazón de todos los maderenses vuelva latir”, aseguró Oseguera Kernion.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requerirán una inversión de 3, 324,216.72 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fismun) ejercicio 2022.