AltamiraTitularesZona Conurbada

Gobierno de Altamira hará homenaje al cuerpo de bomberos en su aniversario XXVIII

*Además entregará dormitorios, equipamiento, cocina para el personal y habrán de realizar rifas durante el festejo que culminarán en la noche.

Por Agustín Peña Cruz |

Altamira, Tamps. – El Gobierno de Altamira que encabeza Armando Martínez Manríquez, tiene contemplado para este lunes 22 de agosto, fecha en la que se conmemora el día del “Bombero” llevar acabo un homenaje al personal que por años ha dedicado su tiempo y compromiso dentro del XXVIII Aniversario así mismo realizar la entrega de uniformes, dormitorios equipados con camas, colchonetas y aire acondicionado aunado a una cocina equipada.

Martínez Manríquez, contempla una celebración en grande que ha sido respalda por el cuerpo edilicio, así como empresarios de la zona; puesto que la comandancia de bomberos que tiene por nombre “Joaquín Flores Álvarez”, una persona que por años dedico tiempo y amor a las tareas de combatir el fuego para preservar la vida de altamirenses. Así, es la inspiración y dedicación de todos los que conforman hoy en día, dicha comandancia, un reconocimiento en agradecimiento a la dedicación que realizan.

Será, este lunes 22 de agosto, después de que el alcalde, Armando Martínez Manríquez efectué su tradicional mañanera en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos local, para dar paso a una misa de acción de gracias y acto seguido iniciar con la celebración.

Cabe destacar que, por primera ocasión, el Cuerpo de Bomberos contara con dormitorios equipados con camas, colchones, cobijas, climas totalmente nuevos además de que contarán con refrigerador, microondas, cafetera y demás implementos en un área asignada como cocina.

Bomberos Altamira, tiene turnos de 24 horas por lo que contar con instalaciones dignas mientras esperan el llamado para entrar en acción y combatir el fuego, es relevante por lo que consciente de esta situación el gobierno de Altamira ha tomado la mejor de las decisiones en acondicionar el ambiente de trabajo en optimas condiciones, algo que no se había visto en años, dice un personal integrante de la plantilla laboral.

En una forma de amplio reconocimiento, la programación del aniversario número 28 del Cuerpo de Bomberos en Altamira impulsada por el Alcalde, Armando Martínez Manríquez contempla: efectuar la mañanera de 6 a 7 de la mañana, misa de acción de gracias, a las 10 de la mañana, ofrecer un almuerzo, a las dos de la tarde una comida, a las 7 de la noche en el salón SUTRA, un festejo con una cena-baile, donde habrá entrega de regalos al personal de la dependencia en mención.

Por otra parte, se contempla el posible anuncio como buena noticia para el personal sobre un aumento de sueldo como segunda fase; ya que Armando Martínez Manríquez tiene muy presente el sentido humano del servicio a la comunidad y sobre todo la calidad, así como la calidez humana que brinda esta comandancia a los altamirenses.