Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Gobierno de Madero Busca Reforzar la Vigilancia en el Municipio

Reforzar los rondines de vigilancia en la zona centro y las colonias es la petición presentada por el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al nuevo delegado regional de la Policía Estatal Acreditable en la Zona Sur, Capitán Julián Manuel Otañez Calza, con la finalidad de mantener la seguridad pública en el municipio.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que “la petición que presentamos es la continuación de los rondines en las colonias así como en la zona centro, con el propósito de brindar mayor seguridad a la ciudadanía”.

Asimismo, refirió que solicitaron el apoyo de la Policía Estatal Acreditable para efectuar labores de vigilancia en el área de Playa Miramar, lo que dará mayor tranquilidad en el máximo paseo turístico -que actualmente permanece cerrado a bañistas-.

Agregó finalmente que se trabajará de manera coordinada con las nuevas autoridades policiacas en las acciones de seguridad en la ciudad, encaminadas a garantizar la tranquilidad de las familias maderenses.