Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Madero entrega obras con una inversión cercana a los seis millones de pesos

Con una inversión cercana a los seis millones de pesos el Gobierno de Ciudad Madero inauguró obras de pavimentación a base de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, e hidrosanitaria, que representan un beneficio directo para los habitantes de la colonia Hidalgo Poniente y los sectores Francisco Villa y Fidel Velázquez.

En la gira de trabajo el Presidente Andrés Zorrilla entregó los trabajos de pavimentación en las calles Pachuca, entre Jiménez y Abasolo; 21, entre  Corregidora y Mariano Jiménez; Mérida, entre Necaxa y Morelia; y Ocotlán, entre Morelia y Jiménez, lo que viene a incrementar la infraestructura urbana del municipio.

La primera autoridad destacó que estas obras se realizaron gracias al trabajo coordinado y con el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Ante los vecinos reunidos en el lugar, el jefe edilicio manifestó que “Madero no volverá a ser el mismo nunca y es cierto, no volverá a ser el mismo, no es el mismo y afortunadamente dejaremos un camino abierto para que siempre esté creciendo y transformándose”.

Los trabajos consistieron en la construcción de 2 mil 876 metros cuadrados de concreto hidráulico, la construcción de guarniciones y banquetas, rampas en banquetas, líneas peatonales, así como la rehabilitación de las líneas de agua y drenaje sanitario.

El Alcalde Zorrilla Moreno dijo “tenemos muchos temas, mucho trabajo, mucho trabajo por hacer y muchos compromisos qué cumplir y muchos temas de toda índole por los que vamos a seguir trabajando con nuestra gente”.

Por su parte el secretario de Participación Ciudadana, Fernando Fernández de León, dijo que “esta pavimentación largamente esperada por los vecinos, quienes tenían ya hasta cincuenta o sesenta año viviendo aquí, una obra que sin duda alguna vendrá a darle seguridad al tráfico vial cuando en épocas de lluvia esto es prácticamente una avenida fuerte de agua y en estas condiciones podrán salir de una manera segura de aquí”.