Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Gobierno de Madero Impulsa la Reactivación de la Economía Local

Para reactivar la economía local, el Gobierno de Ciudad Madero llevará a cabo, cumpliendo con los debidos protocolos de salud, una Expo Bazar los días 13 y 14 de febrero en la techumbre de la plaza “Isauro Alfaro”, con motivo del Día del Amor y la Amistad.

En ese contexto, la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, señaló que respetando las disposiciones del Sector Salud, sólo se otorgarán 18 permisos a comerciantes locales, brindándoles la oportunidad de ofertar sus productos.

“Por medio de la Dirección de Desarrollo Económico se está organizando una venta en la techumbre de la plaza Isauro Alfaro, con un reducido número de expositores, sólo dieciocho son los que se autorizarán, que es un treinta por ciento de la capacidad de ese espacio público, para cubrir todas las disposiciones del Sector Salud”, expresó.

Agregó que será instalado un filtro sanitario en la entrada, y que se cuidará el número de personas que ingresen a dicho espacio, invitando a los consumidores a respetar las medidas de higiene y sana distancia, a fin de mitigar el riesgo de contagio por Covid-19.

Asimismo, Mendia Caballero agregó que se analiza el permiso para otro grupo de comerciantes que solicitaron autorización para la venta de artículos alusivos a esa fecha, mismos que se instalarían en la plaza de la colonia Ampliación Unidad Nacional, el día 14 de febrero.

“La plaza es bastante amplia y en se pueden cubrir perfectamente los espacios con una sana distancia”, concluyó.