Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Grupo de Amigos Llevan jornada en el sector «Benito Juárez»

*Ahora se suman más personas a esta labor altruista con la finalidad de coadyuvar con la economía de las familias maderenses

Por: Mario Rivera

Cd. Madero Tamps.– Por segunda semana consecutiva un grupo de amigos de la urbe petrolera, volvieron a convocar a decenas de familias del sector «Benito Juárez», lugar hasta donde llevaron otra jornada más de asistencia social.

En una área de recreación se montaron toldos y sillas, para brindar la atención gratuita de servicio médico con medicina, corte de pelo gratis, venta de productos de la canasta básica a precios bajos, venta de productos de limpieza, lotería de valores con atractivos premios para los asistentes.

Cabe señalar que este grupo se conforma de personas de la sociedad civil apoyados fuertemente por el Sindicato Independiente Nacional de Salud,  capítulo Tamaulias, donde viendo la necesidad de que los habitantes de ciudad Madero de las colonias más aledañas están en completo abandono por las autoridades, de tal manera este grupo de amigos, se reunieron a fin de poder llevar apoyo a la economía familiar.

Decenas de familias se vieron beneficiadas con estas jornadas de asistencia social, donde a decir verdad, estas familias se fueron contentas con sus productos a bajo costo, así como aprovecharon la consulta médica, la medicina y el corte de pelo totalmente gratis, gracias a este grupo de amigos altruistas quienes llevarán otra jornada más en una colonia  de ciudad Madero.