TampicoZona Conurbada

GRUPO GAET convoca a taller de emprendimiento en el sur del Estado

En entrevista, integrales del grupo GAET, Grupo de Alianza Empresarial de Tamaulipas convocó a todos aquellos emprendedores de la zona que por diferentes circunstancias temen o desconocen cómo apertura un negocio, a cursar un taller de emprendimiento y con el objetivo de contribuir para que la ciudadanía pueda tener herramientas necesarias.

Fue el presidente de (GAET) Jorge Barrón, quien explicó que el siguiente mes comenzarán impartiendo los cursos, en conjunto con otros empresarios de distintos giros para que todas las personas interesadas tengan las alternativas necesarias, poder crear su propio negocio y emprender.

«Queremos ayudar a todas las personas que quieran emprender un negocio, para apoyarlos con los diversos programas, cómo agrupación nos interesa que más personas que tengan ideas empresariales puedan llevarlo acabó», mencionó.

Menciono que al comienzo en de la pandemia por Covid era muy difícil obtener buenas ventas en su negocio, pero con el apoyo de las aplicaciones de comidas pudo subsistir, actualmente tiene un incremento del 15 por cierto en sus ventas. Estrategias que también serán incluidas en dicho taller.

El presidente estuvo acompañado por Juan Daniel de la Garza, Tesorero de la agrupación.