TampicoZona Conurbada

Hace Bomberos operativo de búsqueda de hombre en la laguna del Carpintero

*Recibieron el reporte del 911 donde les daban a conocer que una persona del sexo masculino se había adentrado al agua en ese vaso lacustre, acudieron, buscaron, pero no encontraron nada. Reiteran el llamado a la población a no adentrarse al hábitat de cocodrilos

María de Jesús Cortez

Los cuerpos de auxilio emprendieron este miércoles la búsqueda de una persona del sexo masculino en la laguna del Carpintero luego que al número de emergencias 911 llegó el reporte de que un hombre se había adentrado a ese vaso lacustre a bañarse. Dieron recorrido por la zona pero no encontraron nada.

Juan García Hernández, comandante de Bomberos dijo en entrevista que a las 8:30 horas les notificaron del caso por lo que acudieron a la laguna y a bordo de una lancha buscaron al sujeto.

«La lancha se metió a revisar, recorrieron la laguna, pero no encontraron a la persona, se desconoce cualquier dato sobre él porque no encontramos nada», indicó.

El jefe de bomberos señaló que desconocen si fue cierto o no y si sí lo fue no saben si el hombre salió del agua o qué pasó.

Sin embargo, Juan García aprovechó la entrevista para hacer un llamado a la población para que respeten las indicaciones y prohibiciones de meterse al agua.

«Es importante recalcar que hemos tenido emergencias de ese tipo, de personas que no respetan las disposiciones de no traspasar las barreras, recordar que hay animales en la laguna realmente peligrosos y atentan contra su vida llamado para respetar los límites y evitar meterse», finalizó.