Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Hechos violentos en la frontera de Tamaulipas pueden afectar turismo

*El secretario de turismo en el estado, Benjamín Hernández Rodríguez, dijo que están trabajando para tener el acercamiento necesario con el gobierno de Estados Unidos, y las alertas que emiten no afecten a todos en general.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Los hechos de violencia registrados en días pasados en la frontera de Tamaulipas, puede tener repercusiones negativas en esa parte del estado en materia turística, pero se trabaja en seguir promocionando la parte sur de la entidad y el centro del mismo, para de esta forma tener opciones para los visitantes.

El secretario de turismo en el estado, Benjamín Hernández Rodríguez, dijo que se trabaja en la identidad de cada zona para evitar que situaciones negativas afecten a todo el estado, pues en la actualidad, un hecho ocurrido en la frontera norte, perjudica al sur de la entidad también.

Indicó que por ello se trabaja con los empresarios, para sacar adelante la marca del destino y separar las zonas turísticas del estado.

Expuso que están trabajando para tener el acercamiento necesario con el gobierno de Estados Unidos, y las alertas que emiten no afecten a todos en general, pues las actividades turísticas son diferentes en cada región del estado.

Añadió el secretario de turismo en el estado que se busca seguir siendo un destino importante para el país.