Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Homicidio enciende alarmas, señala Alcalde de Madero.

*Exigió justicia para los familiares, por lo que se requiere dar de forma pronta con las personas responsables del homicidio de la señora Elizabeth.

Cd. Madero, Tamaulipas. – El homicidio ocurrido la noche del domingo en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional de Madero, enciende alarmas en las autoridades, tomando en cuenta los hechos de inseguridad ocurridos hace algunos años en la zona.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que el asesinato de una mujer en su propia casa, provoca que las autoridades estén al pendiente, pues no desean que esto vuelva a ocurrir.

Exigió justicia para los familiares, por lo que se requiere dar de forma pronta con las personas responsables del homicidio de la señora Elizabeth.

“Enciende las alarmas por la situación tan lamentable que pasamos años atrás, entonces no queremos este tipo de situaciones en Ciudad Madero y lo lamentamos”.

Indicó que es lamentable el asesinato que ocurrió, así como el hecho que se registraran más personas lesionadas.

Oseguera Kernion, expuso que las autoridades no pueden hablar de un hecho aislado, ya que por desgracia le quitaron la vida a una mujer, por lo que pidió la aplicación de todo el peso de la ley contra los responsables.