Cd. MaderoZona Conurbada

Imparten de manera virtual plática Motivacional a Mujeres

Como parte de un férreo programa para promover el desarrollo y crecimiento personal en todas las mujeres, el Instituto Municipal de la Mujer impartió la conferencia virtual “Cambiando Hábitos”, a cargo de la psicóloga Lilia Edith Treviño Basáñez, quien transmitió un mensaje lleno de positivismo.

La actividad dio inicio con un mensaje por parte de la titular de la citada dependencia, Esperanza Balderas Gómez, quien enfatizó que la indicación del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es la de continuar apoyando a este importante sector de la población, mediante programas que eleven su calidad de vida.

En este sentido, en dicha conferencia transmitida a través de la página oficial del Instituto, en Facebook, se habló sobre los elementos que deben ser trabajados para alcanzar un desarrollo pleno pese a las dificultades que se puedan presentar.

“El cambio en cada uno viene desde el interior, desde la conciencia, por ello es importante hacer un plan de acción para salir de la zona de confort y trabajar en uno mismo”, expresó la psicóloga Treviño Basáñez.

Cabe destacar que esta dinámica es una de las iniciativas de la Dirección General de Bienestar Social y Participación Ciudadana, impulsada a través del Instituto Municipal de la Mujer de Ciudad Madero.