TampicoZona Conurbada

Impresionante Registro de Rosa González y Aída Féres de Nader

Con el respaldo de un numeroso contingente de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, este domingo la fórmula que buscará la alcaldía de Tampico, conformada por Rosa González Azcárraga y Aída Féres de Nader; así como a las diputaciones locales en los distritos 21 y 22, Pepe Schekaiban Ongay  y la maestra Magda Peraza Guerra, acompañados de sus respectivos suplentes, Julio Gámez y Nora Izaguirre, se registraron en las oficinas del Comité Directivo Estatal, ante la Comisión de Procesos Internos.

La fórmula estuvo acompañada además del Alcalde porteño y primer panista del municipio, Chucho Nader.

«Es una fórmula muy completa, que habrá de abonarle a la continuidad. El PAN de Tampico trae tres elecciones seguidas triunfando y convenciendo», señaló Rosa González, quien aspira a darle continuidad al trabajo realizado por Nader Nasrallah en la Presidencia municipal de Tampico.

La también Diputada federal recordó que personalmente ha participado y triunfado en dos procesos electorales, siendo en uno de ellos, la candidata que alcanzó la mayor cantidad de sufragios en toda la entidad.

Destacó que la fórmula complementaría es de mucha valía, ya que la maestra Magda Peraza ha sido ex diputada y alcaldesa de la ciudad, mientras que Pepe Schekaiban ha hecho un extraordinario trabajo al frente de la secretaría de servicios públicos del municipio.

«Es una fórmula diseñada con la visión de que la ciudad siga creciendo y prosperando. Contamos con una mística de trabajo y resultados, y eso los tampiqueños lo reconocen», resaltó

Por su parte, el Alcalde de Tampico, Chucho Nader y aspirante a la diputación federal por el 8 distrito, apuntó que Rosa González, Magda Peraza y Pepe Schekaiban, representan una fórmula con garantía de triunfo, que desde ahora le apuesta a la continuidad.

Al término del registro los precandidatos agradecieron las genuinas muestras de apoyo que recibieron de los militantes y simpatizantes presentes en el Comité Directivo Estatal de PAN.